En un mundo cambiante con los sin sabores de la vida, llegan a nosotros los días de celebración como agua fresca que renueva nuestras ganas de continuar adelante. Este mes celebramos el día del padre, sin tanta fiesta como el día de la madre, pero siempre importante, ya que el padre es guía y sustento de la familia. Deseamos enviarles a los padres de la región un saludo afectuoso con nuestros parabienes.
Queremos dar la bienvenida a nuestros nuevos anunciantes que nos dieron su confianza, y también a usted amable lector que hace posible este esfuerzo.
Los acontecimientos nacionales y regionales que han ensombrecido la vida diaria solo son pruebas que podemos superar con valor y fe.
El valor debemos tomarlo en dos direcciones: una para cambiar las cosas que podamos cambiar, la otra para aceptar lo que no podemos cambiar, pero pidamos con fe, la sabiduría para saber la diferencia.
La fe mueve montañas lo cual nos indica que pronto pasaran las cosas negativas. Recarguemos la pila de la buena vibra y sigamos que lo mejor esta por venir.
Esta en nuestras manos, ¡Adelante!